Ese huequito especial

Sabes cuando ya estas muy lleno de estar comiendo, no te cabe ni una probada más, bueno ni la lechuga que además tiene un toque crujiente y fresco. Nada, ya comiste mucho. Pero en eso la palabra de 6 letras se hace presente y te olvidas de lo que pensaste hace unos segundos. ¿Lleno? Sí, algo, pero siempre hay espacio para el POSTRE 

Y es que ni modo que le hagas el feo a un brownie de triple chocolate en un espejo de chocolate, con un top de helado y sí, algo más de chocolate, porque en el #CaféDeLaFinca comprendimos que nunca es suficiente chocolate en un postre.

O que tal que tienes una preferencia por algo clásico con un toque diferente, como un #cubilete de queso #Philadelphia, uno de nuestros #cupcakes o nuestros tradicionales panes de plátano o zanahoria.  

Así es, tú, que estabas llenísimo y no te cabía nada más, te acabas de dar cuenta que cuando se trata de postre, todos los humanos tenemos una cavidad especial, una que está solo reservada para llegar a ese dulce momento de la comida con sobremesa, ese huequito maravilloso que se guarda solo para algo delicioso, horneado, flameado, frío, caliente, pero dulcecito, con un toque muy particular, y sí, uno que va perfecto con café, con malteada, con cappuccino o hasta una infusión o té: tu postre del #CaféDeLaFinca. 

Comentarios

Entradas populares