Octubre es...

Un año más,  al principio una emoción sin control, no sabíamos ni qué esperar cuando abrimos nuestras puertas un 25 de octubre de 2015, era domingo, la idea original era que abriríamos el 12 de octubre de ese mismo año, no estábamos listos (entre otras cosas no había llegado el mobiliario) así que lo recorrimos al 25, lo cual vino genial, porque así pudimos convocar a más personas (aunque el mobiliario no llegó y tuvimos que improvisar).

Les confieso que al principio le avisamos solo a familiares y a algunos amigos, más que nada porque pues nadie nos conocía ni sabía qué estábamos haciendo, aun cuando ya habíamos comenzado con algunas degustaciones, la mayoría pensó que solo éramos servicio de catering para eventos.

Total que el día 25,  cuando comenzaron a llegar los familiares les pedimos a todos que se metieran y salieran varias veces del local, "para que se viera movimiento", situación que en realidad no tuvieron que hacer porque ese día llegó mucha más gente de la que jamás pensamos que llegaría, llegaron incluso amistades de lugares más lejanos y todos estaban apoyando y sintiéndose en su Café de confianza.

Los vecinos del barrio también fueron y han sido siempre estupendos, la pura idea de tener un espacio donde poder convivir y que esté a unos pasos de casa fue bien recibida, a grado que ahora gozamos de una comunidad vecinal muy agradable donde tenemos una sana convivencia, nos da gusto vernos y además nos apoyamos, no solo en el #consumolocal, sino de verdad como grupo de vecinos que si alguien tiene o necesita algo aquí estamos todos.

En definitiva un año más pasa muy rápido pero también está cargado de muchas emociones, hubo bautizos, baby showers, bodas, cumpleaños, salidas de escuela, entradas a la escuela, hemos sido testigos dulces de cómo han crecido los peques que llegaron en sus cochecitos para bebé y ahora dan sus pasos (y corren muy rápido), también conocimos a un par de mujeres embarazadas y ahora con sus bebés en brazos, somos parte de la pareja que comenzó su noviazgo casi al tiempo de que abrimos nuestras puertas, y ya fuimos cómplices de la pedida de mano.

No podríamos enumerar la cantidad de sonrisas que hemos dado, mucho menos de las que hemos recibido. A medida que va pasando el tiempo nos vamos haciendo más abiertos a la idea de continuar con nuestros laboratorios de sabores y ya no solo nos quedamos en este espacio, crecimos, tenemos alianzas en Tepoztlán y en otros puntos de venta, vamos dando pasos a veces pequeños y a veces corremos, pero la verdad no ha habido un solo momento donde no nos detengamos a pensar y a dar gracias por todo lo que hemos aprendido en el #CaféDeLaFinca.

Así que gracias, a ti por ser parte de esta comunidad virtual, a todos los clientes que se han venido a echar su cafecito y que además se suman en todas nuestras ocurrencias, así sea para las colectas mensuales como para probar nuestras novedades, gracias porque apoyan el #consumelocal y nos permiten seguir creando comida #chipiliciosa! Nosotros sí #tenemosalosmejoresclientes y #losaben.

Gracias a los proveedores que tenemos, que además de ofrecernos productos de calidad increíble y ser de proximidad, son personas que se suman a nuestro modelo de negocio con dinámicas bien creativas para hacer de esta cadena de valor algo no solo productivo, sino socialmente responsable, también gracias a la competencia (leal) que no solo nos pasamos tips, también nos impulsamos a ser mejores y a dar nuestro máximo para satisfacer a los clientes y profesionalizar al destino.

Gracias muy especiales a los colaboradores que también suman mucho con su creatividad, sus ganas y su profesionalismo, que cada día llegan con una sonrisa y que día a día están puestísimos para dar lo mejor, que con sus ocurrencias nos alegramos los días pero también nos motivan a seguir trabajando.

Gracias por dejarnos llegar al 3, y deseamos que nos lleguen muchos años más!


Comentarios

Entradas populares