Café, cómo y cuándo...

Existen entre los bebedores asiduos, estudiosos, baristas y gente interesada en el café, todo un debate, sobre como beberse, temperatura, densidad, tiempo de filtrado, son solo algunos de los temas que surgen en el debate del café.

Y es que desde sus principios esta bebida ha sido polémica, a grado que ha habido serios debates -y hasta pleitazos- por defender una postura.

Lo cierto es que lo tomes como lo tomes, siempre será un buen momento para una taza de café, tu café. Bébelo sólo, con leche, con azúcar, con caramelo, sin nada, con un libro, con música, con papeleo del trabajo, o planeando un viaje. Disfruta cada sorbo que bebas porque ese café ha sido único e irrepetible, así sea de la misma cafetera que pusiste en la mañana, su humor será otro y tu momento del día diferente.

Así que ya sabes, lo tomes con azúcar, con crema, sin leche, recién molido, en prensa, etc. Lo único que deberás tener en cuenta en ese momento es el auténtico placer de saber que esa taza de café en tus manos es única, disfruta su aroma y disfruta tu momento.


Comentarios

Entradas populares