Pasteles o cupcakes para tu evento

Es un hecho, estos adorables pastelitos cada vez están siendo más populares en eventos de todo tipo, y el encanto de un pastel es innegable.

Así que, ¿por cuál irte? En realidad ambos se complementan, una mesa dulce que ponga cupcakes y pastel, luce muchísimo, además que es como juntar lo clásico con lo novedoso. Pero sí, sabemos que el presupuesto no siempre alcanza, así que te ponemos aquí aspectos a considerar si tienes que decidirte por uno u otro.


  1. Número de invitados: a mayor número de invitados es más fácil servir postres individuales, ya estarán preparados y tus asistentes no demorarán en recibir su dulce pedazo de felicidad. Si son pocas personas, en realidad el pastel luce mucho más y las posibilidades de decoración se concentran en una sola pieza. 
  2. Capacidad en el servicio: Muchas veces nos ha pasado que despachamos un evento, pero no cuentan con personal suficiente para supervisar las mesas, entonces la comida está increible, los postres de lujo, pero... jamás nadie se enteró porque no había personal suficiente que llevara a las mesas los alimentos! Ay horror, lo sabemos!  Lo ideal es tener una persona por cada 10 invitados, esto si el servicio es emplatado. 
  3. Espacio para mesa de postres: Es un hecho que siempre deseamos más cuando de postres se trata, y no siempre revisamos que el espacio no es el adecuado para desplegar muchos elementos.
Como verás no existe un adecuado o inadecuado cuando se trata de tu evento. Lo cierto es que la mesa dulce deberá ser un elemento que le sume valor al momento y no algo que te haga padecer. Por ello siempre es recomendable que te orientes con profesionales y que dejes en sus manos la elaboración de tu pastel o cupcakes. 

Comentarios

Entradas populares