Como cuando platicábamos a la hora de la comida

Este mes de febrero 2018 lanzamos un concurso, el reto #sincel, consistía básicamente en que por 40 minutos nadie en la mesa estuviera pegado con el cel ni para tomarse la selfie, menos checar la hora, ni el whats, obligaba un poco a hablar con los que uno iba. 

Nos encontramos un crisol de respuestas, una chica diciéndole al novio que ni se le ocurriera participar. Otros, una pareja que estuvieron a tan solo 10 minutos de lograrlo. En resumen, de entre toda la gente que participó, solo un grupo de amigos tuvo toda la disposición de llevar el reto hasta el final, ¡fueron los campeones del mes! El premio, una bebida muy original de vainilla con amaranto. 

Lo maravilloso de estos ganadores fue que después de un rato ni se acordaron que los celulares siempre estuvieron en la mesa, y de verdad que se les dio tener una plática de lo más amena donde nada más se escuchaban las carcajadas; al final cuando nos acercamos a decirles que habían ganado, ya ni se acordaban que estaban participando, de hecho nos dijeron que ahora quieren el nivel 2 del reto: hora y media sin teléfono. 

   

¿Te atreverías a hacerlo? Visítanos, nuestros retos son deliciosos.
#CaféDeLaFinca #retowow

Comentarios

Entradas populares