Fue en un Café...


Fue en el Café donde un grupo de amigas se reunió a contarse los mejores chismes, chistes, anécdotas y situaciones de la vida.

Fue en el Café donde una familia coincidió con un grupo de amigos y la reunión se hizo tan amena que sus risas contagiaron de alegría a todos en el lugar.

Aquí en el Café una pareja tuvo sus primeras citas y ahora ya van por el 2° aniversario (de hecho tenemos casi la misma edad de haber abierto nuestras puertas, que ellos de haber unido sus vidas).

 


En el Café hay un par de niñas muy preciosas que están creciendo con nosotros, una llegó de brazos y la otra poquito más grande, ambas muy ocurrentes, creemos que no han coincidido, pero seguro serían buenas amigas.

Aquí también en el Café hemos tenido momentos muy alegres, cumpleaños, graduaciones, baby showers (ya conocimos a los bebés también!), bautizos, y en realidad un sin fin de alegrías y momentos celebrados.

  


También hemos tenido un par de momentos no tan hermosos como cuando nos dimos cuenta que teníamos una gotera inmensa que empapó algunas mesas y a las personas en ellas (ya lo arreglamos, ahora solo parece una ligera brisa de verano, cuando llueve), o las ocasiones que nos hemos equivocado en algún servicio, aunque la verdad agradecemos muchísimo que nos hagan saber nuestros fallos, somos humanos y no estamos exentos de equivocarnos, pero siempre estamos más que dispuestos a corregir donde hemos fallado.

Desde aquí, en el Café de la Finca, les queremos agradecer ser parte de la historia, hacernos parte de sus momentos, nos encanta seguir creciendo con ustedes, y es que sin ustedes ni siquiera habría historia que contar.

Comentarios

Entradas populares