Pasteles únicos para personas irrepetibles

¿Sabías que nosotros hacemos pasteles únicos? Encontramos inspiración en los clientes que nos visitan, en lo que nos platican de sus personas favoritas para crear algo que tenga un poco de la personalidad de los festejados y de las personas que tienen el detalle de encargar algo que no solo esté delicioso, sino además vista y alegre el evento. 

Así es como hemos logrado hacer #pastelesúnicos y otros postres con diseños atractivos e irrepetibles para personas excepcionales. 


Esto se ha ido tornando poco a poco en un requisito de trabajo, estamos comprometidos con solo crear postres únicos, y sí, si lo están pensando lo es, es una responsabilidad enorme, por eso que solo atendemos a personas increíbles. Situación que ha estado muy clara desde nuestra apertura en 2015, y que afortunadamente hemos podido conseguir: Nosotros tenemos a los clientes más geniales del mundo!

 


Gracias por creer y confiar en lo que hacemos, gracias por darnos la oportunidad de reinventar la cocina y gracias sobre todo por darnos libertad creativa para seguir apapachando sus paladares. 




Comentarios

Entradas populares